03/12/2006, 05:44
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Buenos dias:
Como otros compañeros del foro, hace tiempo que lo leo hasta hoy que me he decidido a ingresar en él.Antes de nada, saludos a todos y enhorabuena por el buen nivel participativo que hay.
Bueno, despues de la famosa espera por fin llegó y os voy a contar algo sin extenderme mucho.Para empezar, tuve problemas con la gráfica (ati 5500 256 mg) pero actualicé los drivers, me baje el programa que un compañero del foro recomendó (tuneup) y el juego me va bien. A los dos dias tuve que descambiarlo por que el cd venia mal grabado y ahora va sin problemas.
Como casi todo el mundo, retoque el famoso archivo para poder jugar con cualquier nacion y me lié con España (claro). No me fue mal, perdí por que no llegue a Jerusalén, pero conquiste media Europa, a pesar de haber sido excomulgado. Luego he jugado con Escocia, el Sacro imperio y hasta con Rusia, aunque con esta gente se me fue todo al traste cuando llegaron los mongoles.
Al margen de mis experiencias, he leido algo sobre los mods. Siempre me han gustado mucho por que revitalizan los juegos y más uno tan magnífico como este. Quería comentar dos cosas.Si sacais algun mod, os ruego expliqueis como se instalan por que soy un negado para esto de la informatica (me ha costado media hora registrarme aqui) y mi opinión sobre el tipo de mod pues vereis. Los moingoles ya los tocamos en el shogun y aunuq eson muy fieros, pero no tienen una estrategia excesivamente buena sino que sus victorias la basan en la excelente caballeria con arcos que se van machacando y nunca los pillas. Las cruzadas, al fin y al cabo las hay en el juego. A mi me gustaria mucho mas o bien sobre la conquistra de America o sobre el siglo de oro español.Basicamente por el siguiente motivo.Los protagonistas somos nosotros, y como todos esros juegos los hacen los anglosajones, nunca nos pondran como protagonistas de nada (ya habeis visto lo que ha pasado con la salida del juego al mercado).Creo que seria apasionante la conquista de america con Cortes o Pizarro, y ya no digo nada ver los tercios españoles machacando a franceses , flamencos o...saqueando Roma!!! pero bueno, solo es una opinión.
Os dejo ya y espero seguir "charlando" con vosotros.
Gracias a todos |