Ver Mensaje Individual
  #5624 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 12:38
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Yo dudo de que un soldado despues de haber matado a algunos enemigos se asuste al ver una vaca muerta (lo que si podría ser, que un soldado digiese al su general "general, vamos a perder esta batalla" y el general le responda "perderemos solo cuando las vacas vuelan" y entonces ven a unas vacas volando, mejor dicho, ven a unas vacas cayendo) . Mas bien sería la peste que produce la vaca muerta, ya que había oido de que un olor muy intenso y fuerte es capaz de hacer desmayar a una persona.. quizás será eso...
Eso es verdad, pero mantengo que las vacas en descomposicion sirven para desmoralizar, aparte de para cansar a las tropas (cosa que no veo logica). Es como en la tercera parte del Señor de los Anillos, en la batalla de Minastirith creo que era, que los horcos lanzan las cabezas de los soldados muertos en el rio mediante sus catapultas, y las cabezas caen por las murallas y se estampan contra las paredes, cosa que acojona a los soldados que defienden las murallas. Creo que las vacas putrefactas son para el mismo uso.