Ver Mensaje Individual
  #5622 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 11:19
Sr. Rarry

Antigüedad: 18 años
Yo ahora estoy con la gran Inglaterra; y la verdad es que me va bastante bien; estoy conquistadon los enclaves reveldes del norte de francia hasta llegar al peninsula danesa. he entablado alianzas con España, Portugal, Polonia y Rusia...para encarnizarme contra Escocia (los siento Wallace) y Francia.
Me encanta lo encarnizadas que pueden llegar a ser alguans batallas, sobre todo en las que asedias castillos, son realmente impresionates! hubo una batalla en la ciudad de Brujas iva yo con mierdecillas (milicia de la ciurdad y poco mas) y me enfrente a piqueros flamencos.....me amasacron!!!!! se kedo la ciudad anegada de cadaveres dios santo!!!!! no tuve la mayor oportunidad, y luego ellos tenian ballesteros que me consian con sus birotes a todo lo que se arrimaba...Cargue partida, contrate algunos mercernarios e hice 2 escalares mas....pude acorralarlos en las murallas (con funestos resultados) pero me hice con la victoria cuando algun anonimo soldado (al que admiro jajaa) mato al general enemigo!

PD: siento el royo....xD