Ver Mensaje Individual
  #5600 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 06:23
Sgto.Pippers

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Bueno,bueno esto esta q arde!!
Mi quito el sombrero con lo de las armaduras,realmente se lo han currado los de TW.
Quiero comentar el tema de los asesinos,jolin se han pasado,no?
Es q ni para cargarte a un pobre general rebelde te dan más de un 15% de probabilidades,logicamente el resultado es fracaso casi siempre (y me niego a hacer eso de guardar y cargar hasta q lo consiga,NO SEAIS CULODUROS!!)
Es q te cuesta la misma vida conseguir tener algun asesino decente y al final desistes de seguir creandolos,hasta me alegraba cuando morian para no tener q seguir manteniendolos.Me hizo mucha gracia cuando me pidio el heredero francés q matase a su padre para poder convertirse él en Rey,y con el mejor asesino q tenia (con el q habia conseguido un par de cosillas) solo me daban un 3% de probabilidad,para hecharse a llorar .Con lo guapo q estaria asesinar al Papa,os imaginais la q se liaria.Cada 2x3 matando al Papa q no te conviene hasta q eligan al tuyo.Tampoco pido q como en el Rome te dieran un 95% por ejemplo cuando te cepillabas espias enemigos,pero creo q es algo a mejorar junto con lo de los mercaderes.
Estoy deacuerdo con el q decia q para q se den las condiciones optimas para poder realizar una carga perfecta es muy dificil,sobre todo lo de q el objetivo este inmovil,pero bueno.
Sabeis lo q estaria bien para un Mod uno en el q saliera America completita,todo el Continente por conquistar,aunque tb opino q todavia me queda tela por quemar del M2 hasta empezar con los mods! Pero si es q ya hablaban de los mods q estaban preparando meses antes de salir el juego ,increible.Pero eso esta bien,todos sabemos q al final algunos mods,superan con creces al original, MI QUERIDO SPQR!!! Esperemos q no abunden los CTD como antaño.