Ver Mensaje Individual
  #5569 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 16:38
Ubeda

Antigüedad: 18 años
Wenas otra vez gente... me voy a aficionar a esto del foro medieval II...estoy viciadisimo!!

Dos detalles q me e pispado hace nada y q me han encantado:

cuando una unidad gana un punto de experiencia le sale una pequeña banderita triangular, con inglaterra te sale la bandera inglesa y otras por el estilo.

Cuando le das un flechazo a algun soldado sin matarle sale como una nube de sangre... pero no cuando los matas, algo que seria, a mi juicio, la os...a
yo lei antes de q saliera el juego q sí que iba a haber sangre pero es lo unico parecido q he llegado a ver, sabeis algo al respecto? si se puede cambiar en alguna opcion para que salga o algo asi.

Por cierto lo de los herederos creo que no va por la lealtad, a mi no me ha seguido ese orden sino más bien primero los hermanos de sangre y luego el hijo mayor del rey que tengas... pero es que tampoco me estoy enterando bien

Mercaderes: si los mandas a algun sitio algo lejos con el que tengas derechos de comercio a mi me dan unos 50 florines pero tampoco me salen tan rentables... y por cierto, los puertos comerciales salen rentables? a mi no me dan opcion a reclutar ninguna flota comercial ni me sale en el pergamino ciudades nuevas de exportacion, alguien sabe qué hacen exacticamente?