Ver Mensaje Individual
  #8592 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 14:13
Ludwig Von Cardo

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Hermanos camaradas,para aquellos q se sientan un poco defraudados por los q nos hemos ido pasando al MedievalIITW,teneis q entender q despues de casi 2 años jugando al ROMA sin parar,y esperar durante otros 6 meses el lanzamiento del nuevo TOTALWAR ,el cambio es inevitable,tarde o temprano todo llega.Pero el ROMA ocupara siempre un hueco de honor en mi estanteria y en mi corazon ;y ya sabeis las cruzadas y la conquista del Nuevo Mundo os estarán esperando.
Animo! Y hacer q el Mare Nostrum se tiña con la sangre de vuestros enemigos!!
ROMA VINCIT!!!
Hola , lamentablemente el tiempo hace que los juegos caigan en el olvido y simpre son remplazados por cosas mas nuevas y mas novedosas (casi nunca es asy, solo un repeticion mejorada de lo anterior) , pero creo que la llegada de nuevos mods para MTW 2 ambientados en el mundo romando y los nuevos mods que tendrias que terminarse para Rome Toral War aun no dejaran mucho ams tiempo para disfrutar de esta epoca que a mi gusto es mas Rica e interesante que el Edad Media , de todas maneras no creo que muchos dejen de jugarlo ya que cuando se cansen de la novedad inevitablemente volveran a este ya que es unico e irrepetible ....