Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 13:57
Ludwig Von Cardo

Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por sr_antares Ver Mensaje
Buenas, he instalado el Rome, despues el patche 1.2 y luego el Realism 6.2; despues su patch realism 6.2, y el juego no me funcionaba. en la pantalla inicial la de antes de la presentacion me devolvia al escritorio sin error ni nada.

Despues para probar instale el patch1.3 y el 1.5 de RTW, volvi a reinstalar el RTR y su patch y ahora cuando inicio me sale un error de "Error: Filename don't exist: ◘o50|ô" Asi caracteres raros y me saca fuera.

Que puedo hacer????? necesito jugar al RTR!!!!!

Por en medio instale un parche de All Civilization PLayable, pero no creo que tenga que ver, no?????, tengo el juego bajado de Inet, y tengo que ponerle cracks, puede ser eso????.

Un saludo
Hola, creo saber cual es el problema agregame al MSN [email protected], alguien que quiera jugar al RTR merece mi ayuda ..., por otro lado te recomiendo que lo compres original si es que no lo tienes , este juego no es solo un "Clasico" sino el Clasico de la serie Total War ya que produjo el cambio mas significativo dentro de la saga , y a mi juicio no creo que sea superado...menos aun por el nuevo MTW 2, si hay un juego que debes tener original es este !!!! de todas maneras ya te dije creo sabre que es lo que te sucede y te dare una mano esta vez..

Última edición por Ludwig Von Cardo; 01/12/2006 a las 14:02