Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 12:34
Sgto.Pippers

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por sr_antares Ver Mensaje
...Respecto a lo de la pirateria no estoytan de acuerdo. Hoy en dia las empresas de juegos amasan una gran fortuna, si no no habria semejante cantidad de juegos que salen al mercado ni tantos estudios. El precio de los juegos me parece prohibitibo; yo solo me compro algun juego cuando tienen precio de "clasicos" cosa que no se aun si tiene el ROME (si lo tiene que me lo diga alguien por favor). Y por supuesto examino un juego pirateado antes de comprarlo, ya que no estoy dispuesto a pagar 50 euros por algunas cagadas increibles que venden por ahi.

Respeto tu postura, simplemente es mi opinion.

Un saludo a todos.
Estoy de acuerdo contigo en q a veces nos meten gato por liebre y se queda uno flipado por haber pagado por semejante basura,asi q tienes toda la razon en q hay q estar muy seguro de q compra hace uno.Hoy en dia solo compro sobre seguro y te puedo garantizar q cada € q inviertas en cualquier juego de la saga TOTALWAR le sacaras la maxima rentabilidad .Con decirte q yo q soy un "jugon" de casi todo me pege 2 años dandole unicamente al ROMAtw,y con el Medieval tiene la pinta de llevar el mismo camino.Un saludo y animate veras como ademas se acaban todos tus problemillas,ademas como dice Tebas, la aqui es .