Ver Mensaje Individual
  #5538 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 06:50
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Wenas, hoy mismo he empezado mi campaña con los españoles, al principio me he expandido hacia Zaragoza y Valencia pero despues los portugueses han conquistado Cordoba y yo Granada. En medio de estas conquistas habia lo tipico de pequeñas batallistas y encuentros con los franceses (aun estoy en guerra) pero he llegado un momento en que los portugueses me molestan y los estoy hechando de la peninsula y actualmente ya les he quitado Pamplona y les voy a quitar Lisboa (cordoba se revelo cuando la peste negra).
Weno he aqui mi redaccion de mi primer dia con MTW2.

Tengo unas quantaspreguntas para que resolvais:
- Como hago o me uno a las cruzadas ?
- Cuando se descubre america ?
- Como hacer tuyo el papa ?
Weno me ha encantado este nuevo juego TW

Os dejo una imagen de un encuentro con los rebeldes :
URL=http://imageshack.us][/URL]
- Cuando el papa convoque una cruzada, seleccionas a un general con un mínimo de 8 unidades a su mando, le das a su retrato con el botón drecho y te aparecera su ficha donde te indica sus rasgos y su séquito. Abajo hay una opcion que es unirse a la cruzada. Le das alli y encima del ejercito aparecera una cruz cristiana. Aparte de que podras reclutar montones de mercenarios. Deebes avanzar rapido y sin entretenerte. de lo contrario te desertaran los soldados mercenarios, que suelen ser de mucha utilidad.
- America se descubre en mitad del siglo XV, entre 1450 y 1492.
- El papa no es tuyo; tienes en el inicio de una campaña, un cardenal, y, dependiendo de tu actitud y tu comportamiento frente al papa, te votara mas o menos gente para papa cuando muera el que haya, asi que intenta portarte bien xD.