Ver Mensaje Individual
  #5537 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 06:45
Masca

Antigüedad: 18 años
Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Tengo unas quantaspreguntas para que resolvais:
- Como hago o me uno a las cruzadas ?
- Cuando se descubre america ?
- Como hacer tuyo el papa ?
Weno me ha encantado este nuevo juego TW
Para hacer una cruzada puedes esperar a que el papa declare una o pedirsela tu (solo te la dara si te llevas bien con el), se piden desde la pestaña de El Papa del pergamino de Faccion (el escudo con la bandera). En este pergamino a la izquierda de la foto del papa hay un botoncito que (si no hay una cruzada ya en curso, no se ha realizado una cruzada hace poco o no somos poco amigos del papa) nos permite pedir una cruzada contra un no cristiano al papa. Te saldra una lista de ciudades y eliges una. Entonces deberas de coger a un personaje y un minimo de 8 unidades y abrir el pergamino de descripcion del personaje. Abajo a la izquierda aparecen dos simbolos. Pues el segundo es el de unirse a una cruzada. Le das y listo. Todo tu ejercito sera cruzado y movera el doble. Puedes meter mas personajes y\o unidades para unirse a la cruzada. Sin embargo cada turno hay posibilidades de que deserten unidades ansiosas por no haber llegado a tierra santa. Para esto es mejor ir en barco o directos y con un personaje de alta piedad. Las flotas que los transportan tambien se vuelven cruzados. Si sacas el personaje de la cruzada tras un turno las unidades amenazaran con irse en masa. Si sacas una unidad o mas de una cruzada tras un turno se largaran (excepto si se ha conquistado una ciudad y se les deja como guarnicion). Creo que esta todo, es largo pero esta todo xD.

America: No hay fecha prefijada. Aunque por hay se dice que es en mitad del siglo XIV, yo la he tenido antes con el papado y creo que es por que tenia ya los puertos al maximo y gremios de exploradores al maximo en florencia. Supongo que con que los eventos siguientes sucedan podras hacer barcos de alta mar: Innovacion marinera (timon) a. Las dos son tempranas (hay otra innovacion marinera mas tardia) y me parece que en cuanto tienesx la polvora ya se deberia poder ir. Recuerda,son muy chungos los aztecas aunque dicen que son muy debiles,la gente no se ha debido fijar en las caracteristicas de sus tropas basicas. Mejores de sobra que las europeas. Construyes naves de alta mar y te dedicas a matar nativos.

Cuando un papa muere hay eleciones papales en las que participaran los 3 cardenales con mas piedad (excepto si un cardenal tiene mas piedad que el resto, en este caso subira directamente). Por cada cardenal que tenga una faccion tiene un voto. Asi 5 cardenales ingleses son 5 votos en la eleccion papal. Manten contento al papa siempre y obedece al dedillo sus ordenes (ademas de construir a saco edificios religiosos mayores y no pegarte con cristianos) y haz crecer a tus sacerdotes en piedad quemando herejes y cristianizando y tendras muchos cardenales. Yo he tenido 5 de vez (y asi pones papas a dedo). Podras negociar con otras facciones solo si tu eres tambien candidato para que te voten. Normalmente votan al mas fiable de todos y el menos agresivo contra sus intereses territoriales. Vota bien o el papa te tendra mania por votar a otro.

Espero haberte ayudado. Que aproveche.