Ver Mensaje Individual
  #8574 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 17:29
chapínmercenario
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Christoph6988 Ver Mensaje
Saludos ayuda con el mod de musica aletheia alguien sabe como hacer q funcionen los taunts digo funcionan los cuernos y musica pero no los taunts alguien sabe como configurarlos???
JEJE ESQ ESTAN CON MADRES
Efectivamente en el modo de aletheia no se puede oir los gritos de guerra, hay que modificar dos archivos para poder oirlos, aunque estoy en un local de internet, por lo que no estoy seguro si son estos archivos, si no estoy mal un es el describ_sound_units_taunt, ay tienes que pegar todos los sonidos de guerra, tambien el export_describ_sound_units_soldiers. en donde tienes que poner la ruta del los archivos, la forma mas practica como lo hice fue descargardome el modo Iberian total war, en este modo vienen los mismos archivos, y los mismos sonidos, busque el archivo export_describ_sound_units_soldiers, lo copie y lo pegue en el modo que queria oir los gritos de guerra, luego abri el archivo describ_sound_units_taunt, y el la parte final en donde dici WAR CRY barbarian, copie del modo IB total war los datos y abri el mismo archivo, solo que este en el modo que jugaba, y pugue los datos del Iberian, de todas formas buscare en casa, y luego te digo cual fue exactamente el procedimiento a seguir. acuerdate si lo intentas de guardar una copia de los archivos.