30/11/2006, 16:06
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 25 | |
Hola Gente.
Después de una larga ausencia (tengo la agenda llena, jejejeje), me gustaría comentar varias cosas.
Para empezar dar la razón a los que decían que la caballería es buena... tíos, qué brutalidad, sólo había que aprender a usarla de forma realista!! Se me cae la babilla cada vez que hago una carga de caballería... aunque ocasionalmente se ralla, pero bueno.
Otra cosilla a comentar es los piqueros, que son algo peores de lo que me esperaba, pues una carga de frente de caballería contra los piqueros ya no es un suicidio, pues resulta casi efectiva, pero ahí también influye saber usar los piqueros, bero bueno... no me quejo.
De lo que sí que me quejo un poquillo es de los mosqueteros, que se empanan y de repente dejan de disparar porque no consiguen ponerse en formación correcta. Mmm, qué penica, pues la verdad son la ostia cuando van bien, no tienen rivales, jejejeje. A lo mejor lo han hecho para que no haya tantas masacres, jeje.
En cuanto a la economía, construcción y demás, me parece que ha mejorado mucho al Rome, pues ahora llevando una buena gestión puedes ir de pu... madre aún teniendo ejércitos buenos. Yo "cobro" 20000 por turno, aunque siempre me lo gasto todo en construcción y reclutamiento, pero al turno siguiente ya están otra vez ahí. Estoy tan orgulloso de mi nación, jejejeje (Me he cogido a España, por supuesto).
Una última cosa: Los almogávares son una de las mejores infanterías del juego, de verdad, son la ostia.
Lamento no poder comentar mucho más, pero tiempo no es algo que me sobre, ni para escribir aquí ni para jugar... pero weno.
Un saludo a todos |