Ver Mensaje Individual
  #5512 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 15:08
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
Pues yo les envie un espia y un emisario nada mas aparecer y explore todo el nuevo mundo y los aztecas tienen tres ciudades de inicio al 100% de seguridad. No sale colombia en el mapa de juego si no que solo brasil (1 ciudad), mexico (3 ciudades aztecas de inicio), caribe (1 ciudad) y norteamerica (y solo una ciudad en esta, ni sale canada ni nada, si no que solo la costa caribeña del sur de estados unidos). Es asi por que el juego solo refleja la conquista temprana de españoles y portugueses del continente americano.

Los aztecas comienzan sin barcos ya que no pueden hacerlos, ni edificios ni nada. No mueven pues ejercitos ya que solo pueden salir por mar desde la costa norte de mexico. Ademas no conquistan nada de nada ya que yo me quede todo antes de invadir mexico. Explicame por favor donde has observado tu todas esas tierras canadienses y conquistas aztecas que me has dejado boquiabierto. No lo entiendo. ¿Acaso tu tienes mas mapa o hablas de un mod? No te mosquees Manio pero es que me he quedado flipado. Si te das cuenta antes he puesto todo el mapa de america que sale en el juego y es como yo digo y no salen tantas tierras ni ciudades.
Me he equivocado al identificar los emplazamientos y los puntos geograficos. Los que dices tu son los correctos.