Por fin puedo publicar imagenes. Ahi va la primera. Es la de Escocia y la conquista de america. Como dije me retire de africa para ayudar al papado y tenia guarniciones enormes en fuertes protegiendo los accesos de Nicea y Constantinopla y en chipre que devolvi a mis aliados de manos turcas y mongolas. Entonces me dedique en exclusiva a la conquista de ¡¡AMERICA¡¡ ya que me quedaban pocos turnos para hacerlo. Como veis el papado era enorme ya que le regale casi toda italia, corcega y cerdeña. Es que me gusta jugar pacificamente y sin guerras y juge con escocia solo para conquistar america que soy muy friki xD. Por cierto alguien preguntaba algo de las carabelas. Yo creo que tenia los puertos todos al maximo y solo pude hacer carracas de altamar. Quiza otros puedan hacer otras supongo. Mandare mas si quereis de como son los guerreros aztecas y sus ciudades.
Actualmente con mi partida del papado ahora que se como hacerlo ya tengo naves de altamar 100 turnos antes que con escocia (es que el papado es la ostia en serio) por lo que ire en breves a cristianizar a la fuerza america jejeje. Como ya dije solo se puede llegar a los aztecas por la costa norte de sus tierras. Ese es mi simpatico emisario.
http://img244.imageshack.us/img244/7906/americahv3.png