30/11/2006, 07:19
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: Cesaraugusta
Antigüedad: 18 años Puntos: 1 | |
Hola Sgt. Pippers. Yo desbloquee todas en pocas horas una tarde con el sacro imperio romano en normal como si fuera un risk: batallas automaticas. Solo jugaba para desbloquear. Y cada vez que una faccion moria en el juego bajo mis manos (no por otros, seguro casi al 100% no se puede estarseguro del todo nunca) esta se debloqueaba al instante si le das a final de turno y empiezas una campaña. Lo comprobaba cada vez que eliminaba a una.
Acerca de lo de fallos con lo del cambio del archivo txt para las facciones. Si que da fallos graves como que los aztecas mueren de inicio o te salta al escritorio. Probare el mod que me indica arriba ramiro. Mil gracias ramiro. No probare el mod aun hasta que calibre bien los cambios que han hecho ya que he leido cambios en algunas versiones que no me gustan por que creo que harian el juego mas facil. Ademas quiza de problemas con mi partida actual del papado no lo se, por lo que esperare. Pero gracias.
Acerca de los mercaderes. Yo he tenido mercaderes que me han dado mas de 200 de oro y he visto mercaderes de otros paises alejados de mis tierras de mucho mas de 100. Segun veo no importa lo que dice alguien de que sean productos que se comercien en tus puertos. He probado hoy mismo esto y no noto diferencia alguna de un recurso que se comercie en tu puerto o no (aunque la teoria es logica por lo que seguire probando). Ni en lo que el mercader da ni en el dinero al fin del turno. El mercader no creo que sea mas dificil de manejar que ponerlo en tierras lejanas con facciones con las que se tengan derechos de comercio y que contra mas nivel tengan y ganen batallas de monopolio mas de ese recurso. Me he pegado muchos saves y cargas posteriores probando mercaderes y comprobando los resultados y eso creo (aunque no se puede estar seguro del todo).
El vasallaje funciona igual que en el rome supongo pero lo comprobare en mi proximo vasallaje. Yo he tenido 2 vasallajes en este juego: Hungria con los bizantinos e Inglaterra con Escocia. En el roma lo estudie algo mas a fondo lo del vasallaje y mas o menos era que ese turno te daban el 75% del dinero que tenian aproximadamente y despues el 50% por turno del oro. Eso si no te fies en el MTWII de tus vasallos buscan la menor oportunidad para clavartela. A nadie le gusta servir o otros a la fuerza. Pobre Hungaro tuvo que intentarlo... El ingles tuvo suerte yo pasaba de europa y fui a america.
Por cierto Sgt. Pippers yo curro todos los dias menos el sabado y este mes he hecho 5 dias extra entre festivos y sabados por que la puta empresa tiene problemas. Pero si hacia falta me quedaba sin dormir o no salia el fin de semana para jugar a saco. He estado como mi record actual en MTWII (mas en el Rome) 21 horas seguidas levantandome pronto para seguir. Eso es vicio... xD
Acerca del mensaje anterior... respeto en muchisimo que a algunos les resulte dificil el juego por que no pueden echarle horas como otros pero.... Estoy de acuerdo con los que decis que no os mola. Es como ganar un combate de boxeo amañado. Tu sabes que no lo has ganado limpiamente y a mi personalmente esto me hace no disfrutar del juego para nada. Aunque si es por curiosidad Dusher, mola xD, la curiosidad es vital en estos juegos.
El papado en muy dificil\muy dificil es la mejor faccion que he visto hasta el momento (y solo me faltan daneses musulmanes aztecas mongoles y timurides) es increiblemente respetada como debe ser y si te atacan y eres rapido tomas corcega y cerdeña y florencia eres dios y el que mas ejercitos mantiene en el mapa y con dinero. Yo actualmente tengo todo lo anterior mas lo del siciliano lo del milanes y venecia (sin atacar yo sino conquistas de castigo por traicion al santo padre ), solo me falta bolonia que no la quiero ya que he impedido muchas veces que echaran a mi mejor aliado de ella, el Germano, y soy el mas rico, el que mas poblacion, ejercitos y tecnologia. Me falta poco para el que mas produccion. Y la tropa basica de los estados papales es barata y totalmente brutal: La guardia papal. Vamos que es la ostia el papado.
Última edición por Masca; 30/11/2006 a las 08:05 |