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Antiguo 30/11/2006, 06:39
ALARICO
 
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Iniciado por Dusher Ver Mensaje
¿Alguien sabe como puedo hacer para quitar la niebla de guerra en el mapa de campaña? En el Rome era muy fácil pero aquí no soy quien. Ya sé que es un truco, pero me gustaría verlo todo a la vez, simple curiosidad. :)

Gracias!

Pulsa (º) durante el juego para ir a la consola. Teclea allí uno de los siguientes códigos:

add_money 20000: Incrementar dinero en 20.000. Este truco solo funciona en modo campaña y solamente una vez. Después de la primera vez debes salvar, salir y recomenzar para poderlo usar de nuevo.

invulnerable_general <personaje>: General invencible en combate
kill_character <personaje>: Matar al personaje indicado
season <summer|winter>: Cambiar de estación
capture_settlement <nombre de la ciudad>: Capturar ciudad indicada.
create_unit <colonia o personaje> <ID de la unidad> <cantidad> <exp o armadura o arma>: Crea una unidad en la colonia seleccionada o personaje armado con los stats que tu indiques.
add_population <nombre de la ciudad> <número>: Añade gente a la ciudad indicada
auto_win <attacker|defender>: Atacante o defensor gana automáticamente la siguiente auto batalla.
give_trait <personaje> <rasgo> <número>: Da al personaje el rasgo en el nivel indicado
give_trait_points <personaje> <rasgo> <número>: Da puntos para el rasgo indicado del personaje
bestbuy: 10% más barata las unidades en modo campaña
oliphaunt: Los elefantes son un 40% más grandes en el modo campaña
jericho: Los muros se caen en asalto en el mapa modo batalla
list_traits: Listar rasgos
date <año>: Cambiar fecha
toggle_fow: Quitar niebla de guerra

process_rc <nombre de la ciudad>: Completa toda las unidades militares en cola. Este truco solo funciona en modo campaña y solamente una vez. Después de la primera vez debes salvar, salir y recomenzar para poderlo usar de nuevo.

process_cq <nombre de la ciudad>: Completa todos los edificios en cola. Este truco solo funciona en modo campaña y solamente una vez. Después de la primera vez debes salvar, salir y recomenzar para poderlo usar de nuevo.

move_character <nombre> <x,y>: Mueve al personaje indicado a las coordenadas deseadas.
force_diplomacy <accept|decline|off>: Fuerza al oponente a aceptar propuesta diplomática.