Cita:
Iniciado por xpiderman (...) Solo lo traje a colación porque lo creí como algo que podría ser un efecto del pacto entre ambas empresas (...)
Al menos Red Hat ya ha anunciado
que no hará acuerdos con Microsoft.
Cita:
Iniciado por xpiderman Y quizá esté mal enterado pero, hay una cierta similitud entre Fedora y OpenSuSE... RedHat, Novell.
Sí, es verdad. Ambas son distribuciones comunitarias apoyadas/auspiciadas/dirigidas por una empresa. Y al parecer ese modelo funciona, por lo que no sería raro que siguieran apareciendo otras distros de este tipo.
Cita:
Iniciado por xpiderman El enlace no lo estoy tomando como fuente; para mi son solo comentarios (...)
Tal vez me expresé mal en mi comentario anterior. Sólo quería comentar la cantidad de información errónea que anda dando vueltas respecto al tema. En ningún caso quise atacarte a ti, sólo a los "periodistas" poco informados
.
Cita:
Iniciado por xpiderman Por ello me evité poner el nombre de RedHat en mi comentario anterior... me creerías que en esos momentos pensé en ti Ociomax?
Sí, te creo. Es en estos momentos cuando pienso en enviar mi curriculum a Red Hat, aunque me lo devuelvan sin siquiera haberlo leído
.
Saludos, xpiderman.