Cita:
Iniciado por joca Eso me pasó a mi en una ciudad, me iban a tirones.
Yo estaba jugando con Escocia, y me iba muy bien, hasta que me pasó el problema ese, y decidí hacer una prueba cogiendo por ejemplo a los Ingleses para jugar una batalla a ver si era culpa de mi ordenador , y decidí hacer la tontería de guardar la partida y por error la sobreescribí encima de la de Escocia
. Ahora soy Inglaterra. Aunque la verdad si hubiese jugado esa batalla hubiera tardado sin exagerar horas de lo lento que me iba.
Bien, después de lo dicho, veo que hay gente que se ha hecho bastante bien con el juego, y yo lo que tengo es un problema que me pasa con quien juegue. Resulta que como he dicho anteriormente juego con Inglaterra, y tengo el mismo nivel de estima que Francia con la Iglesia. Pues bueno, me alío con Francia nada más empezar la partida, y después de varios turnos, y sin motivo aparente alguno, deciden declararme la guerra asediándome un enclave. Pos supuesto la cosa no queda así, y despues de darles la paliza padre les conquisto un enclave a ellos como represalia. La cuestión es la siguiente, si Francia empieza las hostilidades, ¿por qué a mí me baja la estima del Papa, mientras que a ellos le sube?, ¿no sería más lógico que nos baje a los dos ya que ellos empiezan y yo les conquisto?, a parte de que tengo sacerdotes en todos los enclaves y edificios religiosos. Además, ¿que hay que hacer para que las alianzas no se rompan tan fácil?
Es que en estos momentos tengo una guerra fraticida con Francia y las que me toca tener con otros paises, ya que estoy excomulgado, y se me ha convertido en una partida de guerra pura y dura donde impera la ley del más fuerte.
hola camaradas!!!! que alegria me da ver que tambien te ha pasado a ti x que yo tenia un mosqueo!!!! le he puesto la 7900gs y todo funcionaba genial, pero en un asedio me paso como a ti que funcionaba superlento!!!! no me lo podia creer tengo las caracteristicas al maximo y pensasba que podia sr por eso, y lo dudaba por que con esa tarjeta me han dicho que tiene que ir bien. asi que ya sabiendo que te ha pasado a ti tambien espero que haya sido un pequeño fallo... por que si sigo con la campaña y luego me empieza a ir lento y tengo que empezar de nuevo me da algo!!!!
una pregunta, como puedo saber si la tarjeta 7900gs esta instalada no la encuentro ni en programas ni en mi pc y esta claro que la tengo instalada pero me gustaria ver las propiedades.
muchas gracias camaradas.
-------------------------------------------------------------------------
1492 el sol no se ponia en nuestro imperio
por siempre orgulloso de ser español
sangre y odio derramados en la conquista del dorado
con hierro y fuego se forjo la historia de un pueblo el mas osado y valiente