Cita:
Iniciado por TeBaS Bueno yo sólo digo que es con mucha diferecencia la facción romana más difícil. Con los Brutos y Escipiones la campaña es un paseo por que se expanden por zonas muy ricas y además tienen templos de experiencia y armaduras. Los Julios tienen que conquistar terrenos mucho menos fértiles y sus templos no dan ninguna bonificación útil para el combate. Además depende del nivel en el que juegues. Yo ahora estoy en muy dificil/muy dificil y me supuso un entretenido reto mantener mi economía en condiciones a la vez que me expandía. ¿En que dificultad juegas tú y a qué versión del rome?
Yo no digo que no sea divertido, es más, ahora yo estoy jugando con ellos por todo lo que tú dices y con lo que estoy de acuerdo. Y si son también mi facción romana favorita es por que van de rojo
.
En Opciones de Video del menú del juego (no durante la campaña sino antes) hay una que pone tamaño o escala o algo parecido. Ahí puedes poner desde pequeña hasta enorme.
Muchas gracias, lo puse en grande porque si no me anda muy lento.
Empece oootra mas con los griegos, hasta ahora ya voy bien ya conquiste 2 provincias del norte de esparta, y perdi siracusa, contra los escipiones, pero ademas de eso todo en orden