Ver Mensaje Individual
  #5468 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 18:54
Sgto.Pippers

Antigüedad: 19 años, 1 mes
YA estoy al dia!!

Aprovechando q mañana curro por la tarde,he dedicado unas horitas de la madrugada para empaparme de las paginas q tenia retrasadas Ahora planteare las dudas q me han surgido esperando vuestras aclaraciones:

1) El maldito tema de los Mercaderes:Alguien dice q lo suyo es entrenarlos para q mejoren y luego enviarlos lejos,blablabla... Se supone q se entrenan haciendo q comercien con un recurso ¿no? ¿Lo dejo unos cuantos turnos "comerciando" con el recurso y listo? Aún asi lo máximo q he conseguido ha sido sacar 51 denarios por un recurso(unas minas de oro) lo q en ningun modo rentabiliza la inversion (500) hasta pasado unos 10 turnos,demasiados no os parece?
2) Curioso el tema de los ataques de caballeria, tendre q fijarme pues no lo habia notado hasta ahora.
3) He desarrollado en todo lo posible los muelles (tanto militares como comerciales) pero no puedo reclutar todavia Carabelas. ¿He de esperar al año 1492 para poder hacerlo y descubrir America? Ire todavia por el 1379 o asi.
4)Sin tener q tocar ningun archivo del juego,¿Como se desbloquean las demas facciones jugables? ¿Cuando acabas una campaña salen todas o solo aquellas a las q hayas derrotado?
5) Jugar con una faccion Cristiana es sumamente facil si te llevas bien con el Papa,puesto q basta q le pidas q haga Cruzadas en objetivos q te interesen y no veas la q lias.Por ejemplo: Cruzada contra Jerusalen.Te unes con un par de ejercitos a tope y automaticamente ya no tienes q pagar mantenimiento por ellos (con lo q te ahorras un monton), corres el doble y si se unen varias facciones más entre todas dejais a los Egipcios hechos picadillos a huevo para conquistar el resto de enclaves.
Tampoco resulta muy dificil q el Papa te quiera,a mi incluso un par de veces me ha regalado denarios sin q yo se lo pida ni nada.Basta con cumplir sus misiones,tener el maximo de sacerdotes / cardenales (lo q te asegura q el q tu votes sera Papa y por tanto te lo agradecerá) y construir a saco Iglesias y Catedrales,sobre todo Grandes Catedrales q es la ostia,sin encima ya conquistas el objetivo de una cruzada el tio te quiere mas q a su madre,pudiendo asi combatir contra otras facciones catolicas con menor apoyo Papal sin temor a represalias.
Bueno no me enrollo mas y espero q me resolvais ese par de dudas y ya seguire posteando algunos detallitos mas para q esto no se alarge demasiado.
Animo y a por ellos!!