Cita:
Iniciado por Darento Pues Tebas no es tan dificl jugar con los Julios yo estoy en el 187 aC y tengo todo el norte de Italia, toda Francia, toda España, Corsega y Cerdeña y las Baleares, con 135.000 denarios en mis arcas. Una cosa como se ace para subir una imagen para poner una de mi campaña?
Salu2 y gracias
Bueno yo sólo digo que es con mucha diferecencia la facción romana más difícil. Con los Brutos y Escipiones la campaña es un paseo por que se expanden por zonas muy ricas y además tienen templos de experiencia y armaduras. Los Julios tienen que conquistar terrenos mucho menos fértiles y sus templos no dan ninguna bonificación útil para el combate. Además depende del nivel en el que juegues. Yo ahora estoy en muy dificil/muy dificil y me supuso un entretenido reto mantener mi economía en condiciones a la vez que me expandía. ¿En que dificultad juegas tú y a qué versión del rome?
Cita:
Iniciado por SirDanielo Ave General
Juer pues para mi los Julios son los mas divertidos de jugar por varias razones. Primero por estetica:Ese autentico color Rojo de las legiones romanas, y no ese ridiculo verde de los brutos, azul de los escipiones o el infame lila del Senado.
Segundo por que se ajusta mas a la realidad historica: Guerra de las galias, germania, hispania, etc. Tercero por q ue su economia no es facilisima como la de los escipiones y no digamos como la de los brutos, pero tampoco es complicadisima.Y por ultimo geografica: A la vez que roma te cubre las espaldas tu conquistas a los barbaros y para cuando tienes dominados a estos ya ha venido la reforma de mario y ya puedes empezar la guerra civil, atacar roma y de esta manera puedes contratar mejores unidades para el resto de la conquista del mundo (primeras cohortes con el aguila imperial, quinquirremes curvos, etc).
Yo no digo que no sea divertido, es más, ahora yo estoy jugando con ellos por todo lo que tú dices y con lo que estoy de acuerdo. Y si son también mi facción romana favorita es por que van de rojo
.
Cita:
Iniciado por lucas0606 Muchas gracias tebas por la respuesta, sigo con mis preguntas, ahi vi una imagen de uno que tiene 162 soldados por batallon, y yo apenas puedo crear 20 por batallon teniendo arriba de 20 ciudades, me dijeron que en opciones avanzadas lo cambiabas, pero que, desde el comienzo de todo creas de a batallones de a 160 o menos soldados?
En Opciones de Video del menú del juego (no durante la campaña sino antes) hay una que pone tamaño o escala o algo parecido. Ahí puedes poner desde pequeña hasta enorme.