29/11/2006, 17:23
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2006 Ubicación: México
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Es un poco complejo lo que buscas hacer pero se puede hacer. En primer lugar caes en el lío de los licenciamientos ya que legalmente, requieres licenciamiento para que ambas PC ejecuten office y desde ahi ya te conviene mejor tenerlo instalado en ambos equipos.
Existen aplicaciones como Citrix Metaframe por ejemplo que te permiten compartir desde un servidor a varias estaciones de trabajo cualquier aplicación sin importar tu esquema de licenciamiento, obviamente es un producto pensado para empresas y te cuesta bastante si lo piensas usar para algo casero.
Ahora, si tu problema son los licenciamientos puedo sugerirte probar Open Office, el cual es similar a la suite de Office y es software libre. |