Ver Mensaje Individual
  #5466 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 16:59
Masca

Antigüedad: 18 años
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Bien, después de lo dicho, veo que hay gente que se ha hecho bastante bien con el juego, y yo lo que tengo es un problema que me pasa con quien juegue. Resulta que como he dicho anteriormente juego con Inglaterra, y tengo el mismo nivel de estima que Francia con la Iglesia. Pues bueno, me alío con Francia nada más empezar la partida, y después de varios turnos, y sin motivo aparente alguno, deciden declararme la guerra asediándome un enclave. Pos supuesto la cosa no queda así, y despues de darles la paliza padre les conquisto un enclave a ellos como represalia. La cuestión es la siguiente, si Francia empieza las hostilidades, ¿por qué a mí me baja la estima del Papa, mientras que a ellos le sube?, ¿no sería más lógico que nos baje a los dos ya que ellos empiezan y yo les conquisto?, a parte de que tengo sacerdotes en todos los enclaves y edificios religiosos. Además, ¿que hay que hacer para que las alianzas no se rompan tan fácil?
Es que en estos momentos tengo una guerra fraticida con Francia y las que me toca tener con otros paises, ya que estoy excomulgado, y se me ha convertido en una partida de guerra pura y dura donde impera la ley del más fuerte.
Ellos estaran cumpliendo misiones papales y construyendo iglesias a saco y matando herejes en la hogera. Si construyes grandes catedrales y sobre todo si eres el primero en hacerlo el papa se pone casi tan contento como si te fueras de cruzada y ganaras. De todas formas el sindrome todos contra el jugador sigue estando en el juego aunque menos que en el rome. No se. De todas formas cuando me manda el mensajito de cese de hostilidades, espero a que pase el tiempo estipulado y hago la paz con una princesa diplomatica (si no no quieren a veces) y planifico una invasion masiva que ataque sus ciudades mas cercanas a mi por tierra o mar. Cuando el tiempo pasa y el papa te lo agradece le ataco y acabo la guerra en un par de turnos. Y te vuelve a decir el mensajito y asi siempre. Puede que el papa se enfade y te excomulge. Yo lo que hago es volver al redil cristiano pidiendoselo al papa mejorando relaciones dandole regalos: mucho dinero, mapas o incluso una ciudad segun lo que me convenga y si me sobra. A mi asi me ha vuelto a aceptar como cristiano. Intentalo.

Por cierto no dejeis como jugable los aztecas aunque os mole ver su escudo y descripcion ya que al comenzar el juego lo pondran como que ha sido destruida su faccion. Comprobado. Por si acaso tambien he quitado mongoles y timurides. Probare a Ponerlos como desbloqueables a los aztecas en vez de jugables y destruirlos pero no creo... Voy a jugar con el Papado. Conquistar 100 regiones son sus condiciones de victoria. Casi nada...

Última edición por Masca; 29/11/2006 a las 17:49