Ver Mensaje Individual
  #5465 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 16:53
Masca

Antigüedad: 18 años
Cita:
Iniciado por Ramiro_II Ver Mensaje
De nada, para eso estamos, por cierto que facciones te parecen mas faciles y cuales mas dificiles?
Saludos Maño y a disfrutar.
Joca: a mi me pasa lo mismo, me atacan potencias cristianas y cuando realizo mis represalias me para los pies el Papa, avisandome de que cese las hostilidades con los que me han agredido, cosa que no entiendo.
Por ahora todas me resultan mas o menos faciles aunque el sacro imperio romano es casi para no jugarlo. Tiene tantos ejercitos que te cepillas uno a uno sin problemas. Los bizantinos son extremadamente ricos y no les molesta nadie mientras se hacen enormes con los rebeldes. Cuando sales a conquistar (en unos 30 turnos) ya tienes casi tus mejores tropas y las mejoras de armadura al maximo si inviertes en ello y aun te sobra una pasta. Los de las islas britanicas si te encierras y no te metes en lios nadie te declara la guerra y mientras creces te haces de oro y haces la guerra en tierras infieles. Todos los cristianos son muy facilmente jugables si llevas bien la diplomacia. Excepto los de la zona franco-alemana-italiana que hay mas guerras de normal. Los españoles o portugueses lo tienen muy facil si no traspasan mucho los pirineos y aun asi. Por eso voy a probar los musulmanes y los mongoles y tal.

Tengo un problema ramiro. No hay acceso a la seccion de downloads de totalwarcenter. Incluso en otros foros lo comentan. Ojala me pudieras pasar el mod de otra forma, messenger o algo te estaria muy agradecido. Y si eso que los demas me lo pidan a mi y ya no te molesta nadie mas xD.