Ver Mensaje Individual
  #8557 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 16:41
Sargon II

Antigüedad: 18 años, 4 meses
hey gracias Tebano por tu respuesta. seguire entonces con mi guerra egipcia, y seguire con mis conquistas hasta la guerra civil...

Por el momento dejare a los escipiones, ahora estoy con los brutos en nivel dificil...y se nota la diferencia de nivel(con los escipiones estaba en nivel normal). Como sera la cosa que cuando consquiste el epiro, macedonios y griegos firmaron alianza y se turnan cada año para atacarme...hasta el momento aguanto. Cuando tenga mas dinerito y empieze a crear ejercitos se van a enterar este par.....

Una cosa me podeis pasar links para descargar mods en castellano, he visto que el SPQR esta muy bien y ademas que esta en nuestro idioma....

Y hablando de los mods, ya que han sacado mods de hasta la epoca napoleonica, porque no sacar uno con las civilizaciones mesopotamicas(Sumerios, Acadios, Babilonios, Asirios, ect). No os molaria encabezar los terribles ejercitos asirios, o alguna de las belicosas ciudades sumerias...o mejor aun, crear el primer imperio de la humanidad con sargon de acad, y mas aun, expandir el mod a la grecia micenica, a la cultura minoica, a cananeos...en fin que hay mucho material en estos remotos tiempos como para hacer un mod increible. Es que de hecho salvo el age of empires I y el chariots of war, estas civilizaciones no han salido, Y ES UNA INJUSTICIA!!!

Pues eso desde aqui hago un llamamiento a todas esas mentes brillantes creadoras de mod, para que tengan en cuenta estas civilizaciones.