jcmtnez: Creo que ya sé quien eres.
Tu comentario falta como minimo a la verdad y se acerca más a la difamacion. Tus datos no fueron secuestrados ni nada por el estilo. Tu caso fue muy sencillo: Llegó tu fecha de renovación, no hiciste el pago a su debido tiempo, se suspendió tu cuenta y evidentemente la única forma de reactivar tu cuenta era pagando la factura que tenias pendiente.
Intenta dejar de pagar la factura con la empresa de luz, agua etc. y verás cual es el resultado
Con respecto al simil que he hecho, en ese mismo post advertia de que no estaba llamando carroña a ningun ex-cliente y aún así lo has utilizado como argumento en mi contra. ¡Seamos un poco serios por favor!
En mi primer post ya he dejado claro nuestra postura y francamente no veo necesidad, ni tengo el tiempo suficiente, para seguir contestando a cada respuesta que se haga de ahora en adelante. Si alguien necesita contactarme para cualquier cuestion, puede hacerlo en
[email protected].
¡Suerte a todos con vuestros proyectos!