Ver Mensaje Individual
  #5456 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 16:12
Ubeda

Antigüedad: 18 años
Hola a todos

Es la primera vez que escribo aqui, de hecho es la primera vez que escribo en nignún foro, aunque llevo siguiéndoos desde antes de que saliera el juego cuando todavía teníamos los dientes largos...

Ya me lo compré y la verdad me parece una pasada, con sus defectillos, pero muchas virtudes (alucino con la meteorolgía)

A mi me sucede un pequeño problema, estoy jugando con España (que debería ser Castilla..) y los franceses se hacen ejércitos enormes...pero de ballesteros, que caen como moscas, y ahora estoy peleando contra Sicilia que es la más fuerte económicamente, y hace exactamente igual. Estoy jugando en difícil y no se, me resulta bastante sencillo machacarlos...

Otro problemilla esta en que no me va todo lo bien que esperaba. Mi ordenador es un Pentium 4 a 2,4Ghz, 2Gb de RAM y una Nvidia 5700... no va mal del todo, lo tengo al minimo de graficos pero en cuanto se juntan dos ejercitos decentes empieza a ir a trompicones... supongo que será la tarjeta gráfica?Es que tampoco entiendo mucho, lo voy ampliando el ordenador pero sin enterarme bien de lo que hago XD

Un saludo a todos!