Cita:
Iniciado por TeBaS Los Julios son bastante complicados de jugar pq las regiones del norte no son precisamente ricas y es su zona natural de expansión. Yo te recomendaría que nada más empezar con la campaña mandes por barco tropas hacia Salona y Thermon con lo que además taparas la zona de expansión de los brutos. Es complicado por que los galos te acabarán atacando y tendrás problemas al principio para contenerlos, y en grecia estarás en inferioridad también con los macedonios. Como ves es una táctica compleja pero que da muy buenos resultados si consigues conquistar Grecia y el norte de Italia. Prueba a ver como te va. Un saludo
Ave General
Juer pues para mi los Julios son los mas divertidos de jugar por varias razones. Primero por estetica:Ese autentico color Rojo de las legiones romanas, y no ese ridiculo verde de los brutos, azul de los escipiones o el infame lila del Senado.
Segundo por que se ajusta mas a la realidad historica: Guerra de las galias, germania, hispania, etc. Tercero por q ue su economia no es facilisima como la de los escipiones y no digamos como la de los brutos, pero tampoco es complicadisima.Y por ultimo geografica: A la vez que roma te cubre las espaldas tu conquistas a los barbaros y para cuando tienes dominados a estos ya ha venido la reforma de mario y ya puedes empezar la guerra civil, atacar roma y de esta manera puedes contratar mejores unidades para el resto de la conquista del mundo (primeras cohortes con el aguila imperial, quinquirremes curvos, etc).
Pero esta es tan solo mi umilde opinion, vosotros tendréís la vuestra y de seguro que con otras facciones. eso es lo bueno.
Un saludo a todos.