Cita:
Iniciado por Algadir Max...no creo que haya culpado a Linux en ningún momento de mi problema. Eso creo vamos. Ni siquiera a Partition Magic igual tenía algún problema físico o algo, o cosas que pasan no sé. Como programa me parece de muy fácil uso y perfecto.
He dicho que _espero_ que no lo culpes, era en comentario sin malicia... Por otra parte, no considero a Partition Magic un programa "perfecto" no mucho menos. Sólo hay que ver la de chapuzas que puede hacer.
Cuesta menos escribir en Google "emule" y entrar en la primera o segunda página que será la oficial, que ir a softonic. Sencillamente, usar softonic es despreciar el trabajo de mantenimiento, noticias, web, foros, etc. del equipo de un programa.
Yo, si hago un programa relativamente útil, ciertamente no me gustaría que la gente fuese a softonic a bajarlo. Ni siquiera ganan un euro ya en publicidad en la web que hayan montado... :P
Cita: Y lo del amule es precisamente porque lo ponían bien en Softonic aunque en Windows uso edonkey2000 que aunque esté en caída hay versiones perfectamente funcionales pero para Linux no sé si existe alguna buena así que tiraría del amule.
¿? La red eDonkey es la misma para todos los programas que la utilizan, sea eMule, aMule o cualquier otra cosa.
Cita: Y siguiendo con mis desconocimientos sobre Linux ¿se nota diferencia de rendimiento o funcionamiento en los programas de Windows y Linux?. Es decir, los juegos por ejemplo ¿se nota diferencia al probarlos en Windows y luego en Linux?
No tiene sentido comparar el rendimiento de los programas dado que no son los mismos :) Aparte, si usas Cedega, Wine, o cualquier otra cosa, pues sí, hay descenso, pero no sé cómo de notable.