Ver Mensaje Individual
  #8538 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 07:37
TeBaS

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por lucas0606 Ver Mensaje
Se me esta complicando la campaña, cuando encima estoy al 230 a.C, tengo a las 2 principales (Julios), Segesta, y Mediolano, tengo a todas en el nivel de ciudades,tambien a calaris, pero en pueblo grande nada mas. Tenia a Patavio pero me la conquistaron, de una forma muy estupida, y ahora se me hace muy dificil reconquistarla porque tiene mucho ejercito en Luvavo (la ciudad del norte gala) y encima tengo pocos ingresos, ya me alié con los Britanos y los Germanos para atacarlos, poer igual sigue siendo dificil, estoy jugando en normal, si alguno me podria ayudar les agradeceria
Los Julios son bastante complicados de jugar pq las regiones del norte no son precisamente ricas y es su zona natural de expansión. Yo te recomendaría que nada más empezar con la campaña mandes por barco tropas hacia Salona y Thermon con lo que además taparas la zona de expansión de los brutos. Es complicado por que los galos te acabarán atacando y tendrás problemas al principio para contenerlos, y en grecia estarás en inferioridad también con los macedonios. Como ves es una táctica compleja pero que da muy buenos resultados si consigues conquistar Grecia y el norte de Italia. Prueba a ver como te va. Un saludo