Ver Mensaje Individual
  #5422 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 22:05
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
No hay mal que por bien no venga

Al final pasó lo que me esperaba, la Iglesia me ha excomulgado, y todo por responder a los ataques de Milán, a los cuales poco a poco les voy arrebatando alguna ciudad.
Pues bien, ahora me están atacando las facciones católicas de España, Dinamarca y Milán, pero bueno, más molestia que otra cosa, ya que tengo un ejército completo por la frontera que los rechaza sin problemas.
A parte de todo esto me ha salido un aliado inesperado, nada más y nada menos que un inquisidor. Un pequeño ejército español se dirijía a Argers, estando esta fortaleza defendida sólo con tres unidades, ya que saqué el grueso de las tropas para rechazar un ataque milanés en París, y cuando estaban a punto de asediar la fortaleza, un inquisidor que estaba justo al lado por lo visto juzgó y quemó en la hoguera al General, y el ejército español entero se disolvió.
Ahora tengo un asesino que va adquiriendo esperiencia haciéndome pequeñas misiones, y la verdad me estoy pensando si asesinar a los inquisidores o dejarlos.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/