Ver Mensaje Individual
  #8532 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 18:09
Sargon II

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Ave cesares!!

Llevaba tiempo sin jugar al rome porque cuando lo jugué me pareció demasiado difícil…. Después de un tiempo lo retomo y le he cojido el gusto al juego. Empecé la campaña imperial con los escipiones y ahora ando por el 148 A.C con 17 regiones a mi favor y lo mejor: 900,000 denarios en mis arcas y en aumento...

Tengo algunas dudas que consultarles:

• ¿Cuándo empieza la guerra civil romana?
• ¿Cuál es la mejor unidad, o la mejor estrategia para enfrentarse a los carros de arqueros?
• Estoy de lleno metido en guerra con los egipcios…en miras a la guerra civil, seria mejor tener a Egipto como aliado para fastidiar a las demás familias, o prosigo con la guerra? Mas que nada lo comento porque Egipto es la única “potencia” que puede tener algo de poder y dinero…Aunque en 10 años de guerra que llevo con ellos les he quitado tres regiones y he sometido a bloqueo a todos sus puertos…
• ¿Los mods como funcionan? Que versión del rome tengo que tener instalada para jugarlas?
• ¿Qué se puede hacer para mejorar la popularidad con el senado? Es que los ancianitos estos son muy cabrones y ha cada momento cuando me piden alguna misión, va acompañada de una amenaza. Que si no cumplo la misión investigan mi familia por corrupción (será por la cantidad de denarios que tengo), que si esto si lo otro….En fin que estos lo que tienen es envidia por el billete que tengo.