Ver Mensaje Individual
  #5414 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 16:09
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Mithrandir Ver Mensaje
Saca tus primeras catedrales y tu popularidad comenzará a subir. Para los inquisidores no hay más que sacar asesinos y monjes y comienza por los herejes, sigue con los propios inquisidores.

Cuando quedes libre de herejes y tu popularidad suba un poco la iglesia dejará de enviarte semejantes esbirros.
Tengo sacerdotes en cada ciudad, pero lo único que cosiguen denunciar es a alguna desdichada bruja, pero en cuanto a los herejes no hay manera, tienen todos más poder que yo, supongo que entrenándolos en catedrales o abadías tendrán más poder.
En cuanto a los asesinos lo mismo, sólo matan a algún General rebelde, pero en cuanto les mando alguna misión más importante no tienen suficiente habilidad.
A parte de que como en pocas misiones les puedo enviar debido a lo poco especializados que son, pues no me suben la habilidad.
Estoy ahora liado construyendo y mejorando edificios para ver si consigo entrenar mejores agentes.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/