Ver Mensaje Individual
  #5413 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 15:48
Mithrandir
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Desde el principio de mi campaña con Escocia, no he sido nunca el favorito del Papa, he hecho iglesias, abadias, mis ciudades tienen sacerdotes promulgando la fé católica, todo por la gloria de Dios, ¿pero que he conseguido? NADA. Cada vez la Iglesia me desprecia más, y han plagado Gran Bretaña, y norte de Francia (actualmente Escocia jejeje) de sus malditos esbirros, nada más y nada menos que la vil, abyecta y deshumanizada Inquisición, quemándome en la hoguera Generales, mercaderes, espías y todo lo que se les pone por el medio. He sido atacado, asediándome una ciudad, por Milán, cuando todavía era Escocia católica, y respondo a su ataque con otro contraataque en el que les arrebato una ciudad y destrozo su ejército asediador, y encima el Papa me excomulga a mi. Pero en un acto de buena fe libero a los prisioneros del ejército perdedor y la Iglesia me vuelve a aceptar, y ahora Milán no hace más que atacarme (pobrecillos la que les espera), y el Papa tan tranquilo. Lo más seguro es que sea excomulgado, pero si pasa no habrá piedad, lamentarán haberme excomulgado, tengo decidido arrasar con Milán por ser el causante de mis desdichas e intentar poner al papado en un serio aprieto (la lástima no poder borrarlos del mapa).
William Wallace, el deber te llama.
Saca tus primeras catedrales y tu popularidad comenzará a subir. Para los inquisidores no hay más que sacar asesinos y monjes y comienza por los herejes, sigue con los propios inquisidores.

Cuando quedes libre de herejes y tu popularidad suba un poco la iglesia dejará de enviarte semejantes esbirros.