Cita:
Iniciado por LLyd Ya esta, jeje a tomar por c... portugal, al fin, que pesaos.
A lo de las cruzadas casi es mejor perderla, gané la de jerusalem y antioquia, y no es mas que un gasto continuo de dinero, tienes que mantener grandes ejercitos actualizados, primero pa mantener el orden y luego pa atacar al ejercito de turno que pasa por ahi, total, un despilfarro, que por que es un objetivo, que si no...
Por lo menos a base de licenciar tropas consegui ganar 3000 por turno, pero he estado a -20000 un buen rato sin contruir ni na con lo que voy muy atrasado.
A ver si me dejo de conquistas un tiempo y hago muchas construcciones y luego otra vez a dar guerra
Llyd si has leido mi anterior post tomatelo con calma y no intentes jugar en plan conquistar todo lo que se te ponga por delante ( aunque cada uno juega como quiere asi que tampoco me hagas mucho caso) pero vaya es un consejo para que puedeas disfrutar mas de la campaña.
Los ejercitos cruzados no tiene gasto de mantenimiento mientras estan realizando la cruzada ( lo explica el manual) :
.- Los ejercitos cruzados pueden moverse a una velocidad 2 veces
mayor.
.-Un ejercito cruzado no pagan mantenimiento por sus unidades.
Ademas la contratacion de tropas cruzadas es mas barata si te fijas una unidad e caballeria templaria puede costarte 125 florines mientras que si la reclutas en tus enclaves puede costar 600 si a esto le sumas que no tiene coste de mantenimiento las cruzadas son baratas.
Para que no entres en banca rota tambien te lo explico en el pots mira a ver si tienes buenos acuerdos economicos si has construido carreteras, puertos, mercados etc...... intenta que todas tus provincias maritimas sean ciudades que dan mas beneficios y ten siempre acuerdos comerciales y mercaderes con en las faciones vecinas.