Ver Mensaje Individual
  #5382 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 10:20
Capitán Chirico

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
jajaja trankilo si no pasa nada! esque es una anecdota ridicula !! jajaja madre mia,....en fin, ahora llevo jugado un par de turnos (14 mas o menos) y ya me he recuperado, gracias al saqueo de granada y cordova! jaja. En fin, no veais lo buenos que son los amogavides estos....son una makina de matar con las javalinas!!!! me he cepillado con 5 grupos a 4 de caballeros feudales portugueses!!!! (estan locos estos portugueses) caian como cochinillos los pescadores estos!!!

para que sirven los gremios? en concreto el de los espaderos....(lo ley en las instrucciones, pero tengo lagunas) gracias!
saludos camaradas medievalmaniacos!
No es extremadamente necesario sobornar las demás facciones para que llegue a ser papa tu cardenal. Cuantos más cardenales tengas, más probabilidad de éxito tendrás, osea que intenta exterminar a muchos herejes y convertir territorios para que tu cardenal pueda llegar a tener más posibilidades, o si no, hazte muy colega del papa actual aunque no sea de tu facción; al fin y al cabo, el papa puede ser muy bueno sea de la facción que sea (a no ser que sea enemigo tuyo).

Los gremios pueden otorgarte muchas mejoras, así como por ejemplo el gremio de mercaderes te enviará alguna que otra misión para favorecer su gremio y tu economía, o la de los espaderos, que debe de mejorar tus fuerzas militares de algún modo (no estoy muy seguro en este caso, ya que mi juego está en inglés) o como puede ser el gremio de hospitalarios y templarios, que estos casos ya son más claros.

P.D: 600 mensajes y nuevo avatar

Saludos camaradas.

Última edición por Capitán Chirico; 26/11/2006 a las 10:29