Cita:
Iniciado por Sesshaku yo no tengo el juego...pero ¿les has ofrecido algo a cambio de la alianza? o ¿le haz propuesto alianzas a las facciones con las que más te has peleado? ¿haz traicionado a alguna facción?.
Esas preguntas tal vez le den lo necesario a alguien con el juego para ayudarte.
¡Suerte!.
Depende, algunas estaba en guerra con ellas, pero llevaba unos 8 turnos o asi sin guerras y otras no habia tenido relaciones antes. Gracias jeje
Acabo de empezar otra campaña con los hungaros, otra vez (Me han encantado), en normal/dificil. Ahora he hecho alianzas al principio, con Venecia, Milan, Bizancio, Polonia y el Sacro Imperio. Estoy en guerra con los rebeldes, y ahora planeo conquistar Kiev (Rebelde) para tener via libre hacia Novgorod.Tengo todas las cruces con el Papa (Piensa que mi nacion es un ejemplo para la cristiandad) y de vez en cuando me da 1000 florines, por la fe que demuestro x'D. Y la caballeria húngara, es genial, aunque de momento solo tengo caballeria ligera de arqueros (La pesada se desbloquea mas adelante), con los guardaespaldas del general hago verdaderos destrozos en los rivales x'D.
Me voy a dormir, que va siendo horas. Saludos camaradas!