Ver Mensaje Individual
  #5351 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 17:29
Malkovis

Antigüedad: 18 años, 8 meses
De acuerdo Santo Cristo que maravilla de juego!

Saludos Generales.

Pues me he acercado hoy a comprar el juego, se me ha ido la cabeza y me he pillado la edición de coleccionista que está muy chula, viene con un dvd de como se hizo el juego y el cd de la banda sonora que está muy bien (si hubieran metido algún tema de Within Temptation ya hubiera sido la pera , vale que no es ninguna ganga, pero si me da el mismo partido que el rome, creo que va a estar mas que amortizado, lo que no entiendo es como se les ha ido la cabeza de esa forma para sacar en España un pack de coleccionista, pero bueno esperemos que cunda el ejemplo y se animen a sacar mas juegos en este formato, yo, que no suelo comprar mas de dos o tres juegos al año (a veces ni eso), realmente agradezco estos detalles. Por cierto y aunque parezca increible, lo primero que he hecho es leerme el manual y jugar el tutorial... creo que me estoy haciendo mayor...

Obviamente como muchos de nosotros, la primera campaña la estoy haciendo con Castilla, mi primer intento de conquistar Valencia fue un pequeño desastre, mi general no era gran cosa y el de ellos era ni mas ni menos que El Cid Campeador !, así que recordando viejos tiempos, voy a intentar aplicar la técnica que usé en Medieval antiguo, hacer un diplomático, ahorrar lo que pueda e intentar sobornar el enclave para conseguir tener al cid de general en mi bando. Lo habeis hecho alguno? funciona? a mi me funcionó en el medieval antiguo, pero no se si sucederá en este, lo probaré y ya os cuento.

Respecto a que no desaparecen los estados papales, me remito a la página 38 del manual: "LOS ESTADOS PAPALES NO SE PUEDEN ANIQUILAR: Si pierden su última población, la iglesia católica buscará una forma nueva de papado e incluso le pedirá a una facción católica que le conceda una región. Obviamente, eso tendrá un efecto tremendamente positivo en las relaciones del Papa con esa facción y los Estados Papales."

Pregunta: Al poco de empezar, mis princesas ya empiezan a recibir ofertas de casamiento ¿debo esperar un poco para poder casarlas con estados para evitar ataques? ¿acepto a un buen general? Creo que el tema de la diplomacia me va a molar un huevo.

Una cosa que me gusta mucho es lo del "fuego amigo" eso de atacar y hacer que los arqueros estén disparando y solo den al enemigo.... es mas falso que un euro de cartón, así que me ha gustado tener que estar atento para que mis arqueros no se carguen mis tropas y monten una colina de la hamburguesa de caballero.

Por cierto, este foro está ardiendo, ya le veo el mismo futuro que al de Rome.

Un saludo y buena lucha.!