Cita:
Iniciado por minde_cz Eso no es cierto Chirico, la caballería carga igual de bien si haces un click o doble click, acabo de probarlo varias veces y no tiene diferencia, solo que si haces una vez el click y estas lejos del enemigo, la caballeria irá a paso lento en cambio si haces doble click, galoparán, como pasa en RTW.
Si, pero me referia a que la IA se paraba sin hacer nada en la batalla, no en el mapa de campaña
Ah, perdona. Ya eso fastidia, como han dicho lo que hay que hacer es poner cebos, pero cuando los refugias, vuelven a su posicion original..., y cansa un poco jeje. Yo solo juego las batallas en las que ataco, las que defiendo, las resuelvo automaticamente.
La campaña con España ha empeorado
, me meti en guerra con los milaneses, que es mi peor enemigo, me conquisto la mitad Francia y reconquisto las ciudades de Florencia y Bolonia que le habia conquistado antes. Milan, sumado a los Venecianos (Que los apoya firmemente el papa), a los Ingleses, Franceses y Sicilianos, sin hablar de la peste, me estan causando graves problemas, aunque ahora vuelvo a tener estabilidad militar y economica, he tenido graves problemas en la economia jeje.
Tambien he jugado una campaña con los Hungaros, todo comenzo bien, gracias a su potente caballeria ligera, entre en guerra con Polacos, Germanos y Venecianos (Si, otra vez x'D) y sin problemas. Pero despues llegaron los Bizantinos y Rusos, que rompieron nuestra alianza. Y aunque sigo yendo bien, me salen enemigos de cualquier parte, y nadie acepta una alianza...
Saludos!