Ver Mensaje Individual
  #5341 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 14:53
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Azariel Ver Mensaje
Buenas tardes, ante todo saludar a todos. Soy nuevo en este foro y como no ya me hice con un ejemplar del Medieval II. En pocas palabras impresionante!!! He elegido a Castilla (vamos a ser realistas con la historia) y sin ninguna duda ha sido acertada mi decisión. He notado a faltar la corona de Aragón pero bueno no es cuestión de empezar a sacar defectos al juego... Realmente estoy disfrutando a tope. He tenido las ideas muy claras desde el principio mantener una fuerte economía me he mantenido a la defensiva y he ido asegurando posiciones conquistando las ciudades de Córdoba y Granada. Posteriormente he acabado con mi vecino Portugués y he mantenido en Jaque al reino Francés. Por supuesto que contando con la bendición Papal y aumentando nuestras relaciones mediante la ejecución de misiones para el papado. Ahora mismo me encuentro en una posición difícil. Tengo a los Ingleses, Venecianos, Milaneses, Moros y rebeldes en mi contra. Mi rey incapaz de mantener relaciones con su esposa no tiene herederos y los parientes cercanos dejan mucho que desear ya que no son nada piadosos y tengo a dos inquisidores que no dejan títere con cabeza. Tengo más territorio que gente para gobernar. En mi reino un viajero de esos ha propagado la peste negra y la Península Ibérica sufre sus efectos. Los impíos vagan a doquier. El papado no excomulga a los que me atacan. Bueno tengo un cristo montado que yo no se como voy a salir. Veo mi situación muy negra... entre la peste, los asaltos de enemigos, los inquisidores, las brujas y demás demonios... los infieles que se están preparando... Bueno tengo diversión para rato y ya os contaré como me va en mi campaña aunque señores dudo mucho de mi supervivencia... Eso si.. los gabachos han tenido lo suyo y me los he llevado por delante. Por cierto dios que gráficos!!!!

Bueno perdonar por la parrafada es que me he emocionado

Un saludo desde la corte española!

Si me permites, me gustaría darte un consejo, ya que me pasó mas o menos lo mismo que a ti, solo que jugando con Polonia; el consejo es: "la mejor defensa es el ataque", simplemente reuní un buen ejercito y con el cual avancé hacia las ciudades enemigas y gracias al saqueo conseguí dinero, con el cual creé más soldados y así voy y sin darme cuenta tengo toda la costa Báltica.