Buenas tardes, ante todo saludar a todos. Soy nuevo en este foro y como no ya me hice con un ejemplar del Medieval II. En pocas palabras impresionante!!! He elegido a Castilla (vamos a ser realistas con la historia) y sin ninguna duda ha sido acertada mi decisión. He notado a faltar la corona de Aragón pero bueno no es cuestión de empezar a sacar defectos al juego... Realmente estoy disfrutando a tope. He tenido las ideas muy claras desde el principio mantener una fuerte economía me he mantenido a la defensiva y he ido asegurando posiciones conquistando las ciudades de Córdoba y Granada. Posteriormente he acabado con mi vecino Portugués y he mantenido en Jaque al reino Francés. Por supuesto que contando con la bendición Papal y aumentando nuestras relaciones mediante la ejecución de misiones para el papado. Ahora mismo me encuentro en una posición difícil. Tengo a los Ingleses, Venecianos, Milaneses, Moros y rebeldes en mi contra. Mi rey incapaz de mantener relaciones con su esposa no tiene herederos y los parientes cercanos dejan mucho que desear ya que no son nada piadosos y tengo a dos inquisidores que no dejan títere con cabeza. Tengo más territorio que gente para gobernar. En mi reino un viajero de esos ha propagado la peste negra
y la Península Ibérica sufre sus efectos. Los impíos vagan a doquier. El papado no excomulga a los que me atacan. Bueno tengo un cristo montado que yo no se como voy a salir. Veo mi situación muy negra... entre la peste, los asaltos de enemigos, los inquisidores, las brujas y demás demonios... los infieles que se están preparando... Bueno tengo diversión para rato y ya os contaré como me va en mi campaña aunque señores dudo mucho de mi supervivencia... Eso si.. los gabachos han tenido lo suyo y me los he llevado por delante. Por cierto dios que gráficos!!!!
Bueno perdonar por la parrafada es que me he emocionado
Un saludo desde la corte española!