25/11/2006, 11:56
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2005 Ubicación: bizkaia
Antigüedad: 19 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Bueno para el sargento pipers y para los demas, como ya ha dicho algun general para unirte a una cruzada solo tienes que sacar de un castillo o ciudad a un general y ponerle 8 unidades, tambien puedes reclutar mercenarios me normalmente suelen ir muy bien de precio debido a la cruzada. Para unirte a la cruzada luego tienes que hacer doble click sobre el ejercito y en la parte de abajo a la izkierda, el tercer boton si mal no recuerdo es el que al pulsarlo te apuntas a la cruzada, de todas maneras al pasar el punture por encima te salen unas letras. Si durante las cruzadas no avanzas al maximo por el camino iras perdiendo unidades, si tienes pocas unidades el papa te pedira que reclutes mas o simplemente seguiran desertando y te quedaras sin ejercito. Si por el contrario avanzas a tope y tienes exito en la cruzada te kedaras con las unidades reclutadas y recibiras aparte del agradecimiento del papa unos pocos florines.
En torno a los mercaderes estoy con pipers, a mi no me resultan rentables ninguno me pasa de 10 turnos y los que pasan de esos turnos apenas recaudan 10 florines, de momento es un tema a analizar.
Ah se me olvidaba, he leido por ahi algo del sacro imperio, yo ahora lo estoy jugando y si hay votaciones de papas, es mas los dos ultimos han sido mios, y las cruzadas lo mismo, es como en las demas facciones, lo que pasa que hay papas muy longevos je je je |