Ver Mensaje Individual
  #5318 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 09:12
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Gran_Capitan Ver Mensaje
Hola generales, tengo una pregunta para vosotros. ¿cuando en la campaña entablais una batalla contra un ejercito enemigo, vuestro general suelta un discurso a las tropas como pasaba en el rome, que animaba a las tropas y ponia al enemigo a parir? contestar los que lo sepan, gracias.

Otra cosa, e leido por el foro a gente quejarse de la caballeria, y a gente decir que la caballeria si es buena pero que hay que saber utilizarla. Yo pienso que si es buena y demoledora en ocasiones si se usa adecuadamente, pero lo que me reconcome es q muchas veces q le ordeno cargar contra enemigos como arqueros o campesinos no cargan bien, o no bajan las lanzas y atacan con espada, y el enemigo no estaba en fuga, posiblemente sea un bug que espero solucionen con algun parche.
Al iniciar las batallas, en el modo "Iniciar despliegue" se ve el ejercito desde arriba un rato, y luego el general suelta el discurso de turno.

La caballeria no es mala ni mucho menos; hay que saber usarla como tu dices. Hay que realizar cargas con bastante carrerilla para que bajen las lanzas, si no la carga es inutil. No la mantengas enzarzada a espadazos y ve retirandola y volviendo a crgar una y otra vez. De este modo tu caballeria es una fuerza militar inmensa.