Cita:
Iniciado por regi estoy haciendo una campaña con los ingleses y los arqueros son la caña,menuda lluvia de flechas lanzan,ayer lo sufrieron los pobres franceses
una pregunta,se puede jugar con los mongoles,los timurids o el papado?y con los bandidos? es q no me atrevo a tocar el arhivo para poder jugar con ellos si no me lo confirmais,las otras facciones ya las modifique y las tengo disponibles
puedes probar a tocar los archivos, pero antes haz una copia de seguredad y si te sale algun error, pon los archivos como estaban y no abrá apsado nada. Pero seguro que con los mongoles no se podrá jugar ya que empiezan la campaña ams tarde, creo que solo con el papado podras jugar, pero claro, no tiene gracia, ya que sera como jugar con el senado, pero sin poder dar ordenes.
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Y porque no usas a una unidad de cebo? funciona
, ami lo que me ha pasado es que me vengan los tontos avanzandome a campo abierto en plan linea y yo mientras asaeteandolos con 6 unidades de arco largo y te puedes imaginar como llegan
, a veces requeriria un poco mas de inteligencia, supongo que sera cuestion de subirle el nivel a las batallas no? lo tengo en normal. Saludos
Yo juego en el nivel Muy difícl y lo del cebo no siempre ayuda, a veces, persiguen a mi cebo unos cuantos metros y vuelven a la posición inicial