Cita:
Iniciado por Manio Flavio Concuerdo totalmente con el analisis del juego. Yo tambien le colocaria un 9 o quizas un 9.5. Las batallas navales a mi me dan igual. Probe las del Imperial Glory y son demasiado dificiles, y no creo que si hubiera batallas navales en este juego no serian muy distintas a las del Imperial Glory. La IA ha mejorado sustancialmente respecto a la de RTW. Los ejercitos enemigos realizan maniobras militares muy inteligentes y bien organizadas. La diplomaccia es mucho mas fiable, y, añadiendole a todo eso la calidad magnifica de las batallas y la gran variedad de agentes, convierte al juego en el mejor juego de estrategia del momento. Sinceramente, lo veo insuperable.
Si es cierto lo de las batallas navales si lo hubieran puesto creo que seria muy parecido a las de imperial glory, pero la vida del juego se hubiera alargado ligeramante, una pena.
Por cierto muy bueno tu relato, parecia que era imposible salir de esa situación.
Espero que sea superable porque aunque es el mejor sin duda soy avaricioso y quiero mejores juegos cosa dificil actualmente.