Ver Mensaje Individual
  #5301 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 06:01
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 7 meses
A mi la unica cosa que no me ha gustado nada, esque a veces el enemigo, cuando asedia una ciudad mia, se queda parado sin hacer nada... es desesperante, entonces soy yo el que tiene que bajar de mis murallas y ir a por el enemigo, pero por eso sufro muchisimas bajas, pero espero que esto se solucione con los parches, ya que en la version original de RTW tambien pasaba eso y con los parches se arregló. Y a parte de eso el juego me parece magnífico, claro, hay detalles malos y buenos, pero mas bien es cuestion de gustos. A si, que me eolvidaba, las caras de los soldados no me han gustado, aunque es solo un detalle insignificante.
Suerte a todos, y yo seguiré defensando mis ciudades de los milaneses, por cierto, tengo un espia en Egipto, que es donde se han instalado los mongoles y los muy cabrones tienen 5 ejercitos llenos de soldados de élite, que ni siquiera les tiene que pagar y ni siquiera los turcos ni Egipto les puede parar, son unas autenticas máquinas de la destrucción esos mongoles!