Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 05:15
Algadir

Antigüedad: 19 años
Buenas.

Gracias Ale por las recomendaciones, ya tenía entendido que la filosofía para instalar programas en Linux era bien distinta, bueno, la filosofía del Linux en general. Gracias por los enlaces.

Max...no creo que haya culpado a Linux en ningún momento de mi problema. Eso creo vamos. Ni siquiera a Partition Magic igual tenía algún problema físico o algo, o cosas que pasan no sé. Como programa me parece de muy fácil uso y perfecto.

Con Softonic no he tenido problemas a la hora de descargar programas y como dices tú si los hay acudo a la web oficial o miro si algún usuario deja algún enlace a la web. Es cierto que a veces les cuesta estar al día en según que programas pero es normal porque es todo un almacén de programas. Yo la visito por eso, al ser un almacén tan grande me inspira para ver que programas hay de esto y de lo otro, veo la nota de ellos de los usuarios y me deja llevar por la inspiración. De todas formas aunque me baje algo por Softonic normalmente echo un vistazo a la web oficial si la tiene. O al apartado de "Extras" creo que se llama.

Y lo del amule es precisamente porque lo ponían bien en Softonic aunque en Windows uso edonkey2000 que aunque esté en caída hay versiones perfectamente funcionales pero para Linux no sé si existe alguna buena así que tiraría del amule.

Y siguiendo con mis desconocimientos sobre Linux ¿se nota diferencia de rendimiento o funcionamiento en los programas de Windows y Linux?. Es decir, los juegos por ejemplo ¿se nota diferencia al probarlos en Windows y luego en Linux?. Juegos o programas en general. A ver si me documento sobre el emulador que comentais, el Cedega. Aunque bueno aún tengo que entender mucha filosofía básica y uso básico del Linux, programas, hardware, sistema de ficheros, carpetas... algo ahora que puede no ser tan complicado como el manejo del grub para el arranque...

Lo dicho, gracias por todo y supongo que ya os iré contando cosillas, espero sacarle provecho y ser un Linuxero más incluso.

Saludos ;).