Gracias por vuestras respuestas.
Cita: Suele pasar lo que comentas, que tarden mucho las empresas en devolverte un producto defectuoso o el dinero de el, lo que deberías haber hecho es ir directamente a la tienda reclamando el dinero y no una reparación del movil.
ya pero ellos en caso de producto defectuoso iban a hacer lo mismo que hecho yo, mandarlo al SAT del fabricante. Lo que pasa que no sabía que yo tenía derecho a que me devolvieran el dinero, porque ellos en ningún momento te dicen que te devuelven el dinero o te lo cambian por uno similar.
Según lo que dice en uno de los enlaces, veo que la tienda en caso de ser defectuoso me lo tendría que haber cambiado por uno similar o devolverme el dinero. Lo que pasa que ya ha pasado demasiado tiempo para reclamar nada a la tienda. Pero lo que fastidia es que veo que ellos han puesto unas condiciones que no se ajustan con las leyes reales. Que vamos no se de dónde han sacado eso de las 48 horas, cuando veo que tenía más días.
Me dejé de comentar que después de ponerme en contacto con el SAT, me puse en contacto con la tienda.Yo no les dije nada que había hablado con el SAT, para así ver que solución me daban ellos, pero como pasaron de mi totalmente, pues ya no les fui más detrás, ya que estaba con el SAT y me pensaba que no iban a tardar tanto en solucionármelo.
Al final me compro otro, pero éste lo pruebo al instante. Como no funcione, sabiendo lo que sé ahora, la historia será distinta. Eso si, voy a cambiar de tienda. Porque me fastidia que la atención sea excelente cuando vas a comprar, pero cuando vas con algún problema se hacen los suecos. Eso ya te dice todo.
saludos