Ver Mensaje Individual
  #5296 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 04:40
JAVITO_

Antigüedad: 18 años
Bueno generales después de 2 semanas con el juego llego la hora de que opine, empezare por lo malo, luego lo bueno, y finalmente la conclusión.

Lo malo:
Una vez mas lo peor es el tema de las batallas navales aunque no era ninguna sorpresa porque todo el mundo sabia que serian como las anteriores versiones, (automáticas).
Algunos fallos de la IA como por ejemplo en una batalla en que la computadora me asediaba le queme las maquinas para asaltar la ciudad y a partir de ese momento se quedo inmóvil en vez de utilizar una escalera que tenia o huir.
También existen fallos en el mapa estratégico como poder bloquear una ruta a un ejercito entero con una unidad como el sacerdote, diplomático, mercader, etc. . .
Lo siguiente que diré no es que sean fallos es solo alguna cosa que no me convence demasiado como es el limite para crear unidades, o el famoso tema de la caballería que simplemente en el Rome lo veía mas espectacular.

Lo bueno:
Aunque puede parece que me contradiga tengo que comentar que la IA se ha mejorado mucho tanto en el campo de batalla como en el estratégico, la diplomacia en general increíble.
El tema de los mercaderes y princesas me ha gustado mucho.
En el apartado técnico decir que el sonido puede ser incluso mejor que los gráficos que no se quedan cortos en absoluto.
La cantidad de opciones para configurar el juego a tu medida y que fluya a tu gusto.
Bravo por incluir el nuevo mundo, eso alarga la vida al juego.

Conclusión:
Solo decir que sin duda estamos ante el mejor juego de toda la saga y probablemente de estrategia de momento.
Mi nota un 9. (Con las batallas navales le hubiera dado casi seguro el 10)

Un gran SALUDO genrales.