Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 03:10
mon

Antigüedad: 21 años, 11 meses
Todavía no tube tiémpo y la cosa está en stand by, están funcionando con dos y no tienen ningún problema, todavía no abrieron al público, a ver, el navegador/es no tienen ningún proxy, podría volverse loco el I.E. de windows por casualidad, pero es que al firefox también le pasa. Cada ordenador es independiente uno del otro, cada uno se conecta por sí, tira del router y conecta. El router trae para enganchar un pen de USB, que hace de tarjeta de red y antena a la vez. Está confiurado con xp para todo el tema de la red. En una palabra, todo está igual que en los otros dos pcs, en cuanto a configuración, solo que hay algo por ahí, no sé donde, que está cortando esto, el caso es que pasa como siempre, yo no es que sea una eminencia en esto de redes, pero ya monté unas cuantas y nunca tube este problema, lo que pasa que alguien que cree que sabe pues llegó allí y empezó a instalar todo lo que traía el router y venga, pongo aquí quito allí y claro como un pc enganchó con internet pues ala, que ya está, ahora hago lo mismo en todos y como aquello no funcionaba, desinstalo esto, quito aquello ........ claro yo de esto me entero ayer cuando veo al jefe y me lo contó, el se enteró cuando vió el panorama y le dijo, pero bueno, a tí quién te mandó meter la mano ahí?, Luego le pregunto al tío, bueno, explicame los pasos que diste para saber yo por donde te moviste y que marcaste y que quitaste, respuesta, no sé por ahí, donde ponía no se que pues lo marqué y donde ponía no se cuanto lo quité, bueno y por que pusiste y quitaste....... respuesta, vá, por probar, probar el qué, va no sé, y claro ahora a saber dondet tocó el tío de los coj... , de momento el supertécnico se ha ganado tener limitado su pc a lo extrictamente necesario para uso de la empresa. En fín, que el Lúnes espero ver las cosas más claras y poder dar con la solución. gracias por vuestro interés, la verdad no sé por donde meterle mano al tema

Se me olvidó decir que no hay ningún cortafuegos que esté bloqueando nada.